lunes, 20 de marzo de 2017

LA INVASIÓN DE LAS HORMIGAS GIGANTES EN MÉXICO

Como parte de las actividades previas de la inauguración del Festival de Flores y Jardines que se llevará a cabo en México, el próximo mes de abril, los ciudadanos podrán disfrutar a partir de este viernes y hasta el próximo 30 de marzo, la muestra de “Hormigas Gigantes”.
En el paseo central de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo dela Avenida Grutas hasta la Calzada Mahatma Gandhi, esta mañana ha sido montada la exposición, llamada “Desfile de Hormigas Gigantes”. 
El City Manager de la ciudad, Jaime Slomianski Aguilar, dijo que la Organización Flores y Jardines, el Gobierno de la Ciudad de México y la Fundación Plantando, colaboran para contribuir a la generación de espacios verdes y en la mejora del paisaje urbano. 
La muestra comprende 44 hormigas hechas a mano por artesanos con vara de perlilla, y cada hormiga mide un metro con cincuenta centímetros.
Fueron intervenidas por los artistas florales Alberto Arango y Fernando Baeza, quienes utilizaron más de 13 mil plantas, entre dianthus y brassica, así como amaranto y filodendros, para adornarlas, además de emplear musgo y fibra de coco.
Ana Lizandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario