viernes, 19 de enero de 2018

La Feria de Arte de Londres, entre el Brexit y el mercado


La Feria de arte de Londres abre las puertas hasta el 21 de enero en el Business Design Centre de  Islingto, en su trigésima edición con una novedad, una exhibición en la que abre la puerta a nuevos talentos en el mundo del arte y se reencuentre con los grandes maestros del siglo XX. Consta de 131
galerías que proceden de 18 países. La Feria, en su primera edición en 1989 invitó a 36 galerías, se ha convertido en un espacio que donde se refleja las tendencias emergentes en el sector. Espera recibir a más de 25.000 visitantes.
En esta exposición se ha contado con artistas españoles desde contemporaneos (Dalí, Miró y
Picasso) hasta artistas emergentes como (Hugo Alonso, Andrea Torres o Patrik Grijalvo) que provienen de las dos galerías españolas que exponen en este treinta aniversario, ambas de Barcelona las cuales defienden la importancia de mezclar artistas consolidados con aquellos que se están dando a conocer actualmente además según Víctor Lope, “el mercado de Londres es clave, lo que hace muy importante que estemos aquí”. Ambas galerías Españolas que participan transmiten la idea de no dejar que el valor de los artistas se infravalora ya que hay una generación con mucha calidad.(Publicado el 16 de Enero de 2018 - 23: 01)
Andrea Roche

No hay comentarios:

Publicar un comentario